Bandejas decorativas

Después de algún tiempo sin publicar, por tiempo y también por un merecido descanso después de la creación de varios proyectos con palets. En este pequeño paréntesis de nuestras publicaciones, hemos conocido a una persona que realmente merece la pena, amante de las decoración y de la madera reciclada, iremos poco a poco sacando algunos de sus proyectos que iremos aquí publicando en nuestro blog de los palets.

Hoy presentamos las bandejas de madera reciclada, con maderas de palets, que viendo como este artista las fabricaba me han sorprendido de una manera grata, y claro no dudamos ni un minuto en exponer su proyecto para que todos vosotros podáis ver su gran trabajo:

Diferentes bandejas de madera con distintas decoraciones:

En primera posición esta bandeja realizada en color marrón con toques antiguos.

Bandeja de madera de palets

 

 

 

 

 

 

La segunda bandeja de palets, aunque está pintada también con rasgos antiguos, se puede pintar o con ese color o con el color que cualquier cliente nos diga.

Bandeja de madera reciclada

 

 

 

 

 

 

 

Otro modelo de este tipo de bandejas realizadas con las maderas recicladas, puede verse más tradicional, pero de la misma forma se puede personificar, en cualquier color

Bandeja realizada con madera reciclada

 

 

 

 

 

 

Bandeja rectangular  color turquesa, ideal para llevar el desayuno a la cama, o cualquier otor tpo de transporte, idea original.

Bandeja de palets de desayuno
Nicolas Pereira

Y por último esta bandeja que aunque es clásica y muy sencilla, no deja de ser eficaz para el ejemplo de la habitación como muchos otros usos.

Bandeja de madera sencilla

Todos estos productos están trabajados artesanalmente, hacemos tratamientos  para la madera y le damos una segunda oportunidad.                                                                                    De esta forma evitamos más tala de árboles innecesaria, muchísimos palet son quemados o tirados a la basura, con lo que está forma de segunda vida en los palets, contribuimos de manera eficaz a un medio ambiente mejor y más cuidado.

Podéis visitar el Facebook de nuestro nuevo colaborador, Nicolas pereira, en :

https://www.facebook.com/Toprustico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD