Cómoda para la habitación
Hoy les traigo algo sencillo, y como se puede ver en la foto, creo que no hace falta ni que les explique como hay que hacerlo, solo con buscar en la basura una silla vieja y cojamos las patas y los brazos podemos tener una autentica cómoda para la habitación.
Cómoda sencilla para la habitación
- Un palet europeo solo nos va hacer falta para la construcción de este mueble para la habitación, el cual lo cortaremos a la medida en el que deseemos realizar la cómoda, una parte será el asiento y la otra el respaldo.
- En esta ocasión si conseguimos que el palet sea nuevo mejor, pero si disponemos de una habitación al estilo rústico podemos usar uno más viejo.
Como fabricar la cómoda con palets
- Una vez conseguido el pallet, lo cortamos en dos trozos.
- El lado más ancho para el asiento, y para el respaldo con dos tiras del palet, será suficiente, fíjense en la foto.
- Anclamos con cola extra fuerte los reposa brazos, y las patas las clavamos con clavos.
- Tratamos la madera para su pintado.
- Si la vamos a dejar dentro de casa, tampoco nos debemos esmerar mucho en su conservación.
- Pintamos con el color que tengamos en nuestra habitación.
- Podemos colocarla un cojin para el asiento, y un respaldo también de esponja forrada, con la tela que queramos.
- Todo esto a gusto del consumidor, está fabricación es más bien de adorno y para dejar la ropa cuando nos retiramos a la cama.
De esta manera podemos conseguir una cómoda hecha con palets reciclados, otro mueble más conseguido gracias a la imaginación de nuestros colaboradores. Que unido a otras fabricaciones caseras con palets podemos conseguir todos los muebles de nuestra vivienda realizados por nosotros mismos y colaborando con el medio ambiente.
Deja un comentario