Decoración de locales comerciales

En está ocasión les traigo ideas para decorar locales comerciales con palets, son ideas maravillosas, las cuales darán una decoración completamente diferente a cualquier tipo de negocio que se haya podido ver, todavía no he tenido la suerte de ver ningún local decorado con esta ingeniosa forma, espero que os guste y que os aporte alguna idea para vuestro local comercial.

Barra de bar con palets

Una barra de bar creada con las tablas de los palets, viendo esto también se me ocurrió que una barra se puede construir entera con palets, gracias a que podemos hacer la estructura con palets y luego podemos forrarlos con las tablats, el color con el que podemos pintar dependerá de lo que nos guste.

Mueble para guardar ropa

Con este mueble lo podemos poner en una tienda de ropa, con la que podemos exponer nuestros vestidos o ropa de esta manera tan singular.

Oficina o sala de juntas

Una oficina o una sala de juntas, cualquier cosa podemos hacer con palets, esta es una idea genia, fácil de construir y por supuesto bastante más económica que cualquier tipo de mesas de oficinas o despachos.

Estanteria de botellas

Para un bar, una tienda de venta de licores, con está estantería podemos dar un toque especial a nuestro negocio.

Zapatero con palets

Tienes una zapatería, pues como expositor o en el almacén, una buena idea para colocar tu calzado.

Perchero hecho con palets

Esta ya es una de las antiguas ideas de con palets, pero se puede utilizar en cualquier recepción o entrada de un local comercial para decorar con palets.

Esas ideas también valen para vuestras casas, no solo es para locales comerciales.

Como podéis ver hay muchas ideas que nos pueden servir para dejar nuestro espacio comercial decorado d está forma tan sencilla y tan barata, espero que os sirva de ayuda para todas las persona que ostentan negocios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD