Decorar la pared de tu habitación

¿Cómo se puede añadir más calidez y encanto a una pared interior, especialmente la de las paredes del dormitorio, ya sea el principal como cualquier otro dormitorio, estamos aquí para decirles que la forma más correcta, perfecta y económica para decorar la pared de su habitación con palets esto de manera segura en casa.

Ponga en su pared la madera de unos palets, realmente quedará increíble para dar una textura de madera antigua y vintage. Este proyecto con palet de la pared se ha hecho con algunos palets viejos y resistido de forma natural, estas maderas y palets los podemos encontrar tirados en la basura.

Habitación para decorar la pared con palets

Conseguir palets para recubrir su pared

Los tableros de los palets se han separado del palet, y luego estos tablones  se han utilizado para dar una cubierta de madera rústica y la textura necesaria en la pared de destino. Esta pared recubierta de pallet es realmente un proyecto divertido que hacer y que lo disfrutará mucho con certeza, es tan simple como jugar un juego de puzzle, colocando las maderas.

En este proyecto toda una habitación pintada, ha sido renovada! El marco de la cama ha sido repintado de negro para hacer un hermoso colorido con el tema rústico de la pared recubierto con las lamas de los palets rebuscados por la calle.

Tablas extraídas de palets

Como sacar las tablas de los pallets

Puede dar algunos golpes de martillo o con una barra uñas sacando los clavos para no rajar y dañar la madera, es la mejor forma, unos martizallos débiles y luego extraer los clavos con una pequeña barra de uñas.

Después de conseguir un gran montón de listones de palets se elimina el fondo la pared del dormitorio para cubrirlas con ellas. Instale uno tablones y clave un clavo en él para mantenerlo mejor en su lugar, también dele una  capa del pegamento y llenar toda la pared como un divertido juego de puzzle. Dándole la forma que usted considere oportuno, cortando unas maderas de un tamaño más grande y otras más pequeñas.

De esta forma conseguiremos que la habitación a decorar con palets se vea rustica y de una manera desigual, lo que le hará que sea más bonita a la vista de las personas, y le dará un toque especial a su habitación.

Otro consejo es pintar las maderas del color que queramos, así podemos o dar un toque rústico o bien un toque más moderno, eso ya como cada uno le venga bien para la decoración de su pared.

pared de habitación decorada con palets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD