Litera para los niños

Otra gran idea que os traigo desde Conpalets.com, una litera para niños hechas con palets, está fantastica idea, aparte de servirles para dormir, con una litera, se puede hacer de diferentes formas es también un juego para los más pequeños de la casa.

Literas para niños hechas con palets

Esta litera que les enseño a continuación, queda muy rústica, y con matizes mediavales, pero hará que sus hijos y los amigos de sus hijos, se quedén alucinados cuando entren a la habitación.

Litera para niños hecha con palets

Para hacer este tipo de doble cama con palets, vamos ha necesitar de varios palets y algunas tablas, el coste de hacerlo no será excesivamente caro, pero desde luego, si es algo complicado de construir, sobre todo por espacio donde hacerla, y el tiempo.

Todo está realizado con los palets, desde las escaleras, cabeceros, y la estructura, el somier se puede hacer de igual manera con palets, o colocar soportes para poner uno de toda la vida, de metal con laminas de somier.

Cama doble para niños hechas con palets

En está foto se ve claramamente el somier realizado de madera, si queremos un somier de lamas, solo tenemos que colocar unos soportes en los laterales de la estructura para que se sujete.

Otra opción para este mueble es dependiendo del genero de nuestros hijos se puede pintar en el color que se queiera, azul, rosa, verde… Aunque a mi me gusta mucho así como nos lo ha mandado nuestro amigo, Vicente Bretón, que se puso en contacto conmigo a través de Facebook y me mando estás fantasticas fotos  de unas literas para niños hechas con palets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD