Auténticos, cálidos y confortables, suelos de madera, macizos, flotantes y laminados aportan un toque natural al interior.

Un suelo de parquet bonito, ya sea macizo o laminado, siempre hace su pequeño efecto en una habitación. Su cara auténtica y cálida, sus colores que se adaptan a todos los estilos, desde los más claros hasta los más oscuros, son una ventaja perfecta para preferirlo a otros tipos de pavimentos.  ¿Duda entre el parquet macizo, flotante o pisos de madera? Mantenimiento, costo, usted sabrá todo lo que necesita saber para hacer su elección.

Elegir un piso de madera

sierra de calarElegir un pavimento de madera, parquet laminado, parquet macizo, significa elegir la autenticidad y dar a la habitación un toque especial. Inquilino o propietario, pequeño o gran presupuesto, instalación encolada o flotante, siempre habrá un suelo de parquet que se ajuste a sus deseos y a su proyecto. Los puedes conseguir aquí, diferentes tipos de suelos al mejor precio.

Ponga los pies descalzos en el suelo, sienta la madera en la piel, camine con cuidado como cuando era niño y el suelo de la casa de la familia crujió en algunos lugares. No hay precio que valga esta sensación, la madera además de cómodo, fácil de instalar es uno de los suelos más económicos tanto en material como en la instalación.

Los pisos de Madera

El suelo de parquet evoca muchos recuerdos: la casa de los abuelos, con su suelo de parquet desgastado, encerado una y otra vez, del que se notaba la rugosidad, las más leves protuberancias y los pequeños agujeros. ¿O es la casa de vacaciones, a la que regresas cada verano, sinónimo de alegría, despreocupación, sol, calor e innumerables recuerdos felices?

Instale un piso laminado  en la sala de estar y verá la diferencia

La habitación se ve inmediatamente más cálida. Es un activo en la decoración, la prueba, incluso hay muy de moda imitación de baldosas de parquet.

El suelo de parquet también evoca nobleza y tradición: una hermosa habitación vestida con parquet y es un encanto adicional para la casa. Ahora todo el mundo puede acceder a él, ya que el laminado le permite cambiar de piso sin complejos y a un menor coste.

Existen varios tipos de suelos de madera, cada uno con sus propias características. Selecciónelo según el uso de la habitación para la que está destinado. Cuarto de niños, sala de estar o incluso cuarto de baño.

 Las diferentes clases de pisos laminados

Tenga cuidado al elegir su pisos de madera de acuerdo al uso de la habitación donde será instalado. En efecto, tienen una clasificación que les permite conocer su resistencia a los pasajes repetidos:

 Técnicas de colocación de suelos

reformas Existen diferentes tipos de instalación dependiendo de los revestimientos de madera. No todas las instalaciones son posibles dependiendo de la madera elegida. Tenga cuidado de cuidar bien la instalación o tenga cuidado con la hinchazón del piso.

Es importante antes de ponernos a colocar los suelos laminados, cerciorarnos de que el suelo está completamente a nivel, si no habrá problemas a la hora de instalar este tipo de suelos. Casi todos los antiguos suelos admiten la instalación de los pisos laminados.