Mobiliario comercial rústico

A la hora de elegir muebles para la decoración de una tienda podemos elegir entre diferentes estilos de decoración, desde muebles modernos, enfocado a tiendas o negocios de hostelería, a mobiliario comercial rústico con palets, este tipo de decoración se puede utilizar en negocios de tiendas de ropa, bares o fruterías, con la madera de los palets podemos dar un toque retro y vintage a este tipo de negocios.

Decorar un negocio con palets

Ya comentamos en este post, como decorar un local comercial con madera de palets, en esta ocasión les hablare de una idea que la empresa Euroestan realiza con mobiliario rústico  en locales comerciales, la cual entiende perfectamente la decoración con este tipo de maderas, no solo con palets si no también con diferentes maderas trabajadas y pintadas para dar un aspecto rústico.

Tipos de locales decorados con madera rústica

Desde fruterías con un mobiliario forrado de madera, y cuyas cajas de madera dan un colorido especial al local, aportando un diseño rústico.

FRUTERIA-ECOLOGICA-mobiliario-rustico

Una panadería en la cual las estanterías son de madera y dan un aspecto vintage o antiguo, produciendo un inconfundible olor a panaderías antiguas, mezclando el olor del pan con la madera, cada vez son más las tahonas que decoran sus paredes y mostradores con este tipo de maderas.

PANADERIA-CON-CESTAS-EN-PINO-MACIZO-mobiliario-rustico

Una bodega es un sitio especial  donde podemos colocar vitrinas, estanterías o incluso unas barricas para dar un toque rústico a este tipo de negocio, existen numerosos tipos de decoración para estos locales, con diferentes tipos de maderas y distintos colores, las cuales se fabrican para colocar cualquier tipo de botella que a la vez de proteger el líquido interior sirve también de expositor.

BODEGA-mobiliario-rustico

Una pequeña tienda de alimentación con decoración de madera ofrece una visión que nos devuelve al pasado con las antiguas tiendas de ultramarinos, en este tipo de negocios las estanterías de madera ofrecen una visualización completa de los productos expuestos.

GOURMET-mobiliario-rustico

Para cualquier tipo de local comercial se pueden utilizar mostradores de madera, ya sea con madera de palets o madera envejecida, este tipo de mostradores es muy utilizado en recepciones de hoteles, despachos u oficinas; aunque  se puede instalar en casi cualquier tipo de negocio, ya que compagina muy bien con cualquier elemento de decoración.

MOSTRADOR-RUSTICO-mobiliario-rustico

Además de todos estos objetos, existen multitud de elementos que podemos utilizar para la decoración de los locales comerciales, en forma de mesas, barricas, repisas de madera, estanterías, cajoneras y un montón de ideas como se puede ver en las fotos.

CAJONERA-PINO-A-MEDIDA-mobiliario-rustico

¿Por qué decorar en madera?

La opción de la madera es una de las más demandas en estos momentos, ya sea para locales comerciales, oficinas o viviendas, desde madera de pino, nogal, aglomerados o maderas exóticas, aunque el “vintage” o madera rústica cada vez es más utilizado por la cantidad de formas que este tipo de muebles permite.

Además la madera por ser un componente manipulable y que se puede trabajar encaja perfectamente en cualquier espacio, sirviendo para pequeños negocios como para grandes centros de exposición.

Cualquier producto puede ser expuesto en estanterías de madera, solo hace falta un proyecto realizado por profesionales del sector, como Euroestan para dar a tu local comercial un colorido rústico o vintage.

ESTANTERIA-PARA-ACEITES-Y-VINOS-mobiliario-rustico

Todas las fotos han sido cedidas por Euroestan empresa de mobiliario comercial , para la realización de este post, a la cual agrdecemos que nos haya dejado coger información y fotos de su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD