Muebles para el jardín

Mi parte favorita del verano es estar con amigos en el jardín, sin embargo no tengo un sitio para sentarnoss, hoy vamos a aprender a cómo convertir estos pallets en increíbles muebles para el jardín, vamos a hacer dos sillones, una mecedora y una mesita.

Mecedora de palets

 

Estos son los materiales para los muebles para el jardín

Lo primero que vamos a hacer es preparar nuestros pallets, estos tiene muchas piezas dañadas lo que haremos es quitarlas, sé que quedan algunos huecos, sin embargo los rellenaremos más tarde. Tenemos que cortar las piezas y rellenar estos espacios en blanco. Recuerda el tamaño de tus muebles puede ser cualquiera, mientas más grande sea tu jardín, más grandes puedes hacerlos.

Desmontando el palets

Una vez tenemos ya las  piezas es hora de montarlos, el sillón está formado por tres componentes, una base, un respaldo  y un brazo,  vamos a comenzar con la base, necesitamos crear tres secciones, cada sección está hecha de un palet cortado a la mitad.  Le agregamos una pieza de madera dura para reforzarla,  arma las secciones en forma en de “U.”

Estructura

Una vez que la base está hecha, tomaremos un palet entero,  y repetiremos el proceso de quitar las piezas dañadas,  cortaremos un ángulo de 15 grados en cada esquina y luego lo cortaremos  por la mitad,  los juntamos uno al lado del otro para crear una pieza del mismo largo.

Despues juntaremos el respaldo a la base, simplemente atornillaremos a cada lado y al frente, le agregaremos un refuerzo atrás.Estrucutura de maderas de palets para sofa

Finalmente corta una pieza de palet que servirá como brazo, agregaremos las piezas que hacen falta para hacerlo más fácil, utilizaremos una pistola de clavos, simplemente le daremos un acabado, empezaremos por lijar, luego pintar y esta listo.

Para el segundo sofá, haz el mismo procedimiento, con el brazo en el lado opuesto.

Silló tutorial de palets

Hacer una mecedora de palets para el jardín

Pasemos a la mecedora, la construcción es básicamente la misma que la del sillón, solo que agregándole algunas piezas de menos, como la silla no estará en el suelo, no necesitará que construyamos la base.

Estructura de mecedora de palets

Pon dos piezas juntas, que sean lo suficientemente grande para que quepan dos personas, agrégale los brazos a cada lado, el respaldo y pon una pieza de madera dura  en la parte de abajo para reforzar.

Hay algo más que hacer, una base para la mecedora, dende va colgada, para lograrlo utilizaremos dos marcos en forma de “A” y un trozo de madera ancho  para conectarlas en el centro, toma el trozo de madera y ponlo en medio de ambos marcos le añadiremos unas escuadras para mantener la estabilidad, haremos un agujero en cada uno de los brazos de la mecedora, y le pondremos un gancho basculante para agarrar la cadena.

base mecedora

Finalmente utilizaremos cuatro pallets enteros y con ellos crearemos la mesa de centro.

 

 

 

 

Fijación de cadenas
Fijación de las cadenas para la mecedora, cadenas y base

 

 

Muebles para jardín con palets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD